Toda conducta es la respuesta funcionalizada de una manera de recibir y procesar la información del Contexto.

Nuestra percepción de la Realidad es la interpretación, que un intérprete da, a un interpretado, a un Real innombrable e inabarcable.

Toda interpretación es una opción, una posibilidad, un programa, un entendimiento relativo, lineal, acotado, nunca la verdad.

Todos los conflictos y enfermedades son programas con sentido biológico que desde la percepción de un impacto que desborda los recursos manifiestos existentes, va pasando por fases, dando curso hacia su resolución; y que además otorga sentido y significado al promover el desarrollo y funcionalidad de la singularidad existente con una incidencia en el Contexto.

Este tránsito además de mantener la supervivencia, provee la posibilidad que un potencial sea desarrollado y manifestado por un ser, expandiendo Conciencia.

Abriremos preguntas de Para qué, qué función tiene lo que está Si-en Do ¿Qué posibilidad del pasado se está manifestando?¿ Qué futuro necesita este presente?

La biologia, con su multidimensionalidad, cataliza potenciales, al recibir, procesar información y accionar.

La interpretación y el entendimiento es el procesamiento de estructuras espacio temporales que codifican y construyen la Realidad.

Así, la vida y el conflicto son comunicación, respuestas a preguntas de cómo funciona la realidad y cómo un potencial es asumido, transitado y manifestado.

Exploraremos para desarrollar la lógica del sentido común, al ver lo obvio. Viendo y participando de la Coherencia del Instante.


El propósito de esta formación vivencial es captar la lógica de los procesos psico-bio-lógicos para reconocer, asumir y desarrollar el potencial y la función de todo conflicto y de toda conducta, como Re-curso en la comunicación que nos lleva del Instante al Instante siguiente.

Al deconstruir el modelo de mundo con la lógica del sentido común y la atención de lo obvio, permitirá ver la posibilidad coherente del Instante.

Que cada integrante se perciba partícipe del funcionamiento de las estructuras espacio temporales de la sincronización del Instante.


¿A quién va dirigida la formación?

La formación está dirigida a profesionales de

la salud, terapeutas, psicólogos, educadores y padres,

trabajadores sociales, mediadores y en general a

personas que resuenan con una visión nueva de los conflictos y de la vida, y que estén implicadas en la deconstrucción de la Realidad, para el desarrollo y la plasmación del potencial legítimo en el Contexto.


Días y Horarios:

Sábados Mensuales: 30 Marzo, 27 Abril y 25 Mayo 2019.

10 a 15 h. Hora Argentina.